Bañeras modernas y clásicas de diseño.

  • Prev
  • Next

En un cuarto de baño de diseño de lujo, nunca falta una bañera. En Gunni & Trentino tenemos una gran variedad de bañeras de diseño, modernas, clásicas y contemporáneas para que le des el toque que le falta a tus proyectos de baño.

La bañera de diseño es un producto que muchas personas desean tener en su cuarto de baño ya que proporcionan momentos únicos de relajación y le dan un toque muy especial a nuestro espacio, sobre todo, le aporta elegancia.

El mundo de las bañeras es muy amplio y hay muchos estilos. en Gunni & Trentino tenemos una selección exclusiva de bañeras de pared, bañeras empotradas, bañeras redondas, bañeras ovaladas, bañeras rectangulares, bañeras de piedra natural, bañeras de madera y más modelos que te permitirán encontrar la que mejor se adapta a tus gustos y proyecto de decoración.

Nuestros interioristas te asesorarán en cuanto a tamaño y dimensiones del espacio a decorar para poder elegir la bañera que se adapte mejor a tus necesidades.
Distribuimos las firmas de bañeras nacionales e internacionales referentes del sector como Antonio Lupi, Devon & Devon, Villeroy & Boch, Jacuzzi®, Laufen, Ágape, entre otras.

Si estás eligiendo una bañera, seguramente estás en un proyecto de decoración, por ello te recomendamos echarle un ojo a todo nuestro catálogo de mobiliario de baño de diseño y a nuestra gama exclusiva de materiales para pavimentos y revestimientos. Nuestros interioristas son expertos en gestionar proyectos globales de decoración, así que no dudes en contar con nosotros cuando de mobiliario de alta gama se trata.

Las marcas más prestigiosas.

Galería de inspiración