Duchas y platos de ducha de diseño.

  • Prev
  • Next
Volver

Descubre todos los platos de ducha y mamparas para duchas en Gunni & Trentino. Contamos con una amplia variedad de referencias de las mejores firmas de diseño de interiores para que puedas encontrar el producto que mejor se adapte a tu espacio de baño y estilo de decoración.

Al diseñar y elegir la zona de ducha en un proyecto es importante decidir qué tipo de sistema se prefiere, así como el espacio con el que se contará para este rincón que, ante todo, debe ser cómodo. En Gunni & Trentino puedes encontrar una gran variedad de cabinas, mamparas, platos de ducha, y todos los elementos necesarios para diseñar las duchas que mejor encajen en tu proyecto. Podemos asesorarte en cualquier aspecto técnico y estético.

Nuestros asesores te ayudarán a seleccionar todas las combinaciones de bañera-ducha, paneles de ducha, color therapy de shower, platos de ducha, grifería para duchas, desagües de ducha, mamparas de duchas, cabinas de duchas, cortinas de duchas, barras para cortinas de ducha, asientos de ducha, cestas de duchas y otros accesorios.

Somos distribuidores de las firmas de diseño más reconocidas de duchas, mamparas y platos de ducha, como Laufen, Jacuzzi®, Villeroy & Boch, Ágape, Antoniolupi, entre otras.

Te invitamos a mirar toda la elección de griferías de diseño con la que contamos para que completes el diseño de tu cuarto de baño.

No dudes en acercarte a nuestros showrooms o consultar nuestra web para hacer realidad el proyecto de baño que tienes en mente. Recuerda que somos especialistas en la ejecución de proyectos globales de decoración.

Las marcas más prestigiosas

Galería de inspiración