Bañeras de hidromasaje, spa y saunas.

  • Prev
  • Next
Volver

Cada día son más los interesados en incluir en sus proyectos de interiorismo una zona Wellness, incorporando bañeras de hidromasaje, zonas de spa y hasta saunas en sus cuartos de baño o en espacios independientes.

Este tipo de mobiliario se usa para crear espacios conocidos actualmente como Wellness. El uso de la zona wellness proporciona un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general en el baño.

En Gunni & Trentino podemos ayudarte a elegir la cabina de sauna, hammam, baños de vapor y sistemas de hidromasaje y jacuzzi, adaptables a diferentes requerimientos de espacio y uso, para tu proyecto de baño y spa.

Tu wellness ideal puede estar compuesto por bañeras de hidromasaje, saunas finlandesas, turkish baths o duchas de vapor. En Gunni & Trentino lo tenemos todo para conseguir tu zona de relax ideal.

En nuestros showrooms contamos con las firmas referentes cuando de zona wellness se trata, distribuimos las marcas Jacuzzi®, Villeroy & Boch, Effegibi, CEADESIGN, entre otras firmas de alta gama.

La idea puede parecer compleja o más difícil que otro tipo de mobiliario, pero en Gunni & Trentino contamos con un equipo especializado de logística que se encargará de la instalación y montaje de cualquier mobiliario de spa que adquieras en nuestros showrooms.

El wellness y el diseño sí que pueden ser una buena combinación cuando de crear espacios ideales de trata. Te animamos a mirar todo nuestro catálogo de mobiliario de baño de diseño para completar tu proyecto de decoración.

Las marcas más prestigiosas.

Galería de inspiración