Cocinas de exterior y barbacoas de diseño.

  • Prev
  • Next
Volver

Encuentra en Gunni & Trentino la cocina de exterior que estás buscando para tu jardín. Hacer barbacoas y eventos nunca será lo mismo después de adquirir una cocina de exterior de diseño en nuestros showrooms.

Cuando llega el buen tiempo vienen las ganas de querer disfrutar y realizar actividades al aire libre con amigos y familiares. Las cocinas de exterior de diseño, con barbacoas, son alternativas de lujo que puedes tener en tu vivienda para disfrutar del verano en las zonas outdoor de tu casa.

En nuestros showrooms podemos ofrecerte diferentes diseños y acabados de cocinas de exterior y barbacoas dependiendo de tus gustos, necesidades y tamaño del espacio. Tenemos distintos modelos para que se integren en el ambiente, desde los estilos más modernos, como el acero inoxidable hasta las cocinas modulares del jardín.

Nuestros interioristas y comerciales te asesorarán en todo lo relacionado con acabados, productos y accesorios que debe tener una cocina de exterior de diseño al ser diferentes a los que usamos para mobiliario de interior.

En Gunni & Trentino somos distribuidores oficiales de las firmas de mobiliario exterior referentes en el mercado del diseño de interiores y durante 50 años hemos diseñado y fabricado cocinas a medida para nuestros clientes. Contáctanos o acércate a nuestros showrooms para ayudarte a hacer realidad la cocina y/o barbacoa de exterior que tienes en mente.

 

Las marcas más prestigiosas.

Galería de inspiración