Hornos, placas y microondas de diseño.

  • Prev
  • Next
Volver

En Gunni & Trentino somos distribuidores de los mejores hornos y microondas de diseño. Tenemos la mejor selección de hornos, placas y microondas para que completes tus proyectos de cocina.

Las placas son productos indispensables en una cocina ya que sin ellas no es posible cocinar. En una placa hay muchas características que debemos tomar en cuenta a la hora de decantarnos por ella, la precisión, prestaciones y resultado que nos dan a la hora de cocinar son factores que no debemos pasar por alto y que son excelentes en firmas de alta gama disponibles en Gunni & Trentino.

El horno es otro de los electrodomésticos que en la actualidad reclaman todas las cocinas para poder elaborar infinidad de recetas, además, hoy en día el diseño de los hornos de alta gama es exquisito e integrable con el estilo de la cocina elegida. Actualmente, en todas las cocinas de diseño hay uno o más hornos con diferentes funcionalidades. Y ni hablar de los microondas, que cada día son más profesionales e innovadores, además, son los electrodomésticos más prácticos y más usados en la cocina.

En Gunni & Trentino tenemos clara la importancia de estos productos y por eso tenemos la mejor selección para nuestros clientes. La evolución de la tecnología cuando de electrodomésticos se trata es imparable y cada día son más las firmas de alta gama que deciden innovar. En nuestros showrooms tenemos a tu disposición placas de flexinducción, de gas, de inducción, de vitrocerámica y modulares, variedad de hornos de solo vapor, con aporte de vapor, hornos eléctricos. También disponemos de hornos con microondas, microondas integrables, microondas de libre instalación.

Las marcas más prestigiosas.

Galería de inspiración