Lavadoras y secadoras de diseño.

  • Prev
  • Next
Volver

Como otros electrodomésticos, las lavadoras y secadoras pueden convertirse en las mejores aliadas de cualquier persona  que le guste tener su ropa y textiles de casa en buen estado. 

La zona de lavandería es otra área de trabajo, muchas veces está en la cocina y otras en diferentes espacios. En Gunni & Trentino recomendamos que sea un espacio práctico e imbatible para una zona de trabajo en la que se desarrollan las distintas labores de limpieza y planchado de la vivienda.

En Gunni & Trentino tenemos una selección de lavadoras y secadoras con un exclusivo diseño, una excepcional clasificación energética, con sistemas inteligentes y lo último en tecnología para mimar todas tus prendas.

Nuestras lavadoras y secadoras de las mejores firmas del mercado son extremadamente silenciosas, tienen innovadores programas y funciones, son fáciles de utilizar, son eficientes; si tienes poco espacio la opción de lavadora-secadora que tenemos en Gunni & Trentino sería la solución perfecta si buscas un solo electrodoméstico que cumpla las funciones de lavadora y secadora al mismo tiempo.

Las marcas más prestigiosas.

Galería de inspiración