Lavavajillas de diseño.

  • Prev
  • Next

¿A quién le gusta fregar? a muchos les gusta cocinar, a otros más comer, pero cuando llega la hora de limpiar y recoger el ambiente no es tan divertido. Es por ello que el lavavajillas es el aliado favorito de cualquier persona a la que le guste la cocina.

En Gunni & Trentino ofrecemos una selección de lavavajillas inteligentes que no sólo tienen un diseño exquisito, también son de alta gama y reducen el consumo de energía. Además, todos los lavavajillas que tenemos disponibles en nuestros showrooms tienen múltiples funciones de lavado para dejar nuestro menaje en perfecto estado y con un resultado impecable.

La gama de lavavajillas disponible en nuestros showrooms es de electrodomésticos integrables y los tenemos disponibles en distintos tamaños dependiendo del diseño de tu cocina y de tus necesidades.

Cuando de lavavajillas se trata, la innovación es la clave. La infinidad de funciones y el preciso trabajo de los sensores de los lavavajillas que tenemos en Gunni & Trentino tratarán con el mayor cariño posible al menaje de tu hogar.

Es importante destacar que somos distribuidores de las mejores firmas de electrodomésticos de alta gama del sector. Todos nuestros lavavajillas cuentan con el respaldo de las mejores marcas, con sus respectivas garantías, servicio de postventa y con una calidad excelente.

Te invitamos a ver nuestra selección completa de electrodomésticos y de mobiliario de cocina de diseño. Hacemos proyectos de cocinas de diseño y proyectos globales de decoración, no dudes en contactarnos para aclarar cualquier duda.

Las marcas más prestigiosas.

Galería de inspiración