Alfombras modernas, textiles y moquetas de lujo

  • Prev
  • Next
Volver

Las alfombras, así como las moquetas han pasado de ser simples textiles para dar calor a nuestros espacios a ser un elemento decorativo y con relevancia en los proyectos de decoración.

Las alfombras pueden ser, fácilmente, las piezas decorativas más antiguas del mundo, creadas en Asia central hace unos mil años para dar protección del frío a los nómadas que las usaban también para decorar sus tiendas. Desde ese momento no han dejado de estar presentes en la mayoría de los hogares, espacios de empresas y hoteles del mundo.

En Gunni&Trentino tenemos una selección exclusiva de alfombras, moquetas y textiles de lujo de estilo moderno, clásico, contemporáneo y atemporal, de las mejores firmas nacionales e internacionales de diseño.

El diseño de los textiles que elijas para tu proyecto de decoración juega un papel importante en el espacio global por eso debe adaptarse al estilo de cada cliente dependiendo de lo que quiera transmitir. En Gunni&Trentino te ayudamos a elegir las alfombras y moquetas que necesitas.

Cuando un cliente viene a uno de nuestros showrooms, por su comodidad, hacemos todo lo posible por ofrecerle todo lo que necesita para su proyecto a través de una sola tienda a modo de interlocutor, es por ello que al día de hoy tenemos espacios dedicados a textiles, alfombras y moquetas. De esta forma podemos asesorarte ofrecerte hasta el último detalle para la decoración de tus espacios.

Galería de inspiración