Brokis: Lámparas de vidrio de diseño.

  • Prev
  • Next

Con sede en República Checa, Brokis produce lámparas de vidrio exclusivas creadas por artesanos sobresalientes que continúan con la antigua tradición bohemia de soplado de vidrio. Sus colecciones de lámparas originales están diseñadas por artistas checos e internacionales de renombre mundial y han ganado numerosos premios en prestigiosos concursos de diseño. El diseño exquisito y la calidad superior son los pilares de Brokis.

Las colecciones de iluminación de Brokis han logrado el reconocimiento internacional al combinar el vidrio soplado a mano con otros materiales extraordinarios, como la madera y el metal prensado, también a mano, en composiciones audaces que superan los límites del diseño contemporáneo. El catálogo de la compañía presenta accesorios de iluminación modernos y funcionales, objetos decorativos y soluciones de iluminación únicas para arquitectos y diseñadores de interiores.

Con sus propias instalaciones de producción de alta capacidad arraigadas en más de doscientos años de historia, Brokis es libre de experimentar y desarrollar materiales, técnicas y tecnologías innovadoras, así como ofrecer soluciones de iluminación a medida.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Brokis. No dudes en ponerte en contacto con nuestros comerciales interioristas para cualquier información que necesites para tu proyecto de iluminación.