Mosaico+: Mosaicos para pavimentos y revestimientos en proyectos de diseño

  • Prev
  • Next

Mosaico + es una marca de fabricación de mosaicos en la que diferentes tipos de materia se involucran e interactúan: un alfabeto de colores y materiales, para la yuxtaposición en proyectos de diseño.

Esta firma es considerada una nueva marca en el mundo del diseño de interiores, que reemplaza un papel meramente decorativo, capaz de responder a las necesidades del proyecto, respaldar su identidad específica y mejorar la esencia de los materiales, con la ayuda de combinaciones originales, integraciones armoniosas y superposiciones dinámicas.

La personalización del producto y la personalización de las soluciones son dos características específicas que marcan la continuidad de esta aventura y encuentran su máxima expresión en la División de Proyectos Mosaico + en Carpacco (Udine, Italia).

El centro de división de Proyectos de Mosaico + está ubicado en el centro estratégico de la tradición del mosaico italiano, es donde todas las composiciones personalizadas, proyectos especiales y el ensamblaje de mosaicos se realizan a mano, gracias a las habilidades finamente perfeccionadas de los maestros artesanos.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Mosaico +, no dudes en contactar con nuestros comerciales interioristas para cualquier información que necesites sobre nuestra gama de materiales.