Ritzwell: Mobiliario de diseño modernista Japonés.

  • Prev
  • Next

Como fabricante de muebles japoneses, Ritzwell ha continuado liderando la industria del diseño de muebles japoneses con su visión del mundo única desde su creación en 1992. La planta de la oficina central, el centro de actividad de producción, se encuentra en Fukuoka, con salas de exhibición en Tokio y Osaka que deleitan a los clientes en todo Japón con muebles elegantes y de alta calidad.

Aclamada por numerosos arquitectos y diseñadores de interiores, Ritzwell disfruta de una adopción generalizada en una amplia gama de proyectos de alta gama en Japón, desde hogares hasta instalaciones comerciales.

A través de sus recientes exhibiciones en el Salone Internazionale del Mobile, la firma presenta hoy sus diseños únicos al mercado mundial. Los productos Ritzwell, que combinan tecnología industrial avanzada con artesanía superlativa, ofrecen la alta calidad y los valores de producción minuciosos por los que Japón ha construido una reputación.

Los diseños de Ritzwell se basan en el modernismo orgánico que combina una forma equilibrada y simple con toda la belleza y la gracia de los materiales. Cada pieza pasa por un ciclo de retroalimentación de evaluación y rediseño, examinando la utilidad y la estética, y emerge despojado de elementos extraños para dejar solo la fascinación de los muebles Ritzwell que se vuelve más bella con el tiempo.

Cuanto más lo uses, de adapta mejor a forma del respaldo, se siente más la suavidad del cuero, incluso las arrugas, recuerdan su cuerpo y lo moldean, cambiando con los años para mejorar cada vez más.