Siemens: Electrodomésticos de diseño de alta gama para cocinas.

  • Prev
  • Next

Los electrodomésticos Siemens se caracterizan por líneas rectas y puras, modernas, con materiales y técnicas innovadores y sistemas de iluminación, sensores y tecnologías interactivas.

Los productos Siemens de diseño gozan de gran prestigio por su célebre calidad y durabilidad. Placas de inducción que detectan automáticamente uno o más recipientes de diferentes formas y tamaños, hornos que distribuyen el aire uniformemente garantizando el punto perfecto de cocción y lavadora y secadoras que dosifican la cantidad de detergente y suavizante, ajustándose al milímetro y con un sistema antimanchas automático.

Con los electrodomésticos Siemens es posible experimentar los avances realizados en el campo de los hornos con los cinco sentidos. El diseño es un punto clave. Con sus líneas puras, materiales de alta calidad y solidez de fabricación, el diseño Siemens se ha convertido en un característica de calidad que garantiza una larga vida útil para todos sus productos de última generación. Los elegantes modelos integrables permiten combinar los hornos con otros electrodomésticos donde y como se desee. Gracias a sus estructuras y líneas puras, sus atractivos materiales, sorprendente iluminación y controles innovadores, se garantiza un diseño homogéneo para todas las cocinas.

GUNNI&TRENTINO es distribuidor oficial de Siemens. No dudes en contactar a nuestros comerciales interioristas para cualquier duda o información sobre nuestros electrodomésticos.