Mobiliario de exterior

El mobiliario de decoración exterior que distribuyen las tiendas de Gunni&Trentino están fabricados por las mejores firmas, las cuales usan textiles y materiales de alta calidad resistentes a las temperaturas exteriores y cambios del clima. Además, estos textiles y materiales son moldeados por diseñadores reconocidos.

  • Prev
  • Next
Volver

Muebles de diseño y modernos para exterior

 

Los mejores diseñadores y arquitectos están creando muebles de jardín y exterior para una decoración outdoor cada vez más refinada en la que se intenta trasladar el confort propio del mobiliario de hogar de interior. Los ambientes de exterior y jardín viven un momento de esplendor, tanto para viviendas como para hoteles, resorts y negocios de restauración.  Elija entre gran variedad de productos y accesorios, como tumbonas, mesas para exterior, sillas de jardín, sofás y chaise-longues, parasoles y sombrillas, así como pabellones y estructuras de sombra para jardines, porches y piscinas.

Nuestras colecciones de mobiliario exterior de diseño incluyen todo tipo de asientos relax, sofás de exterior, sillones, muebles lounge, tumbonas, pufs, sillas, camas de día, mesas de exterior, taburetes y bancos. Además, contamos con una amplia variedad de parasoles, pérgolas, cenadores, paneles y divisiones de exterior, así como todo lo necesario para un proyecto de iluminación de exterior e iluminación arquitectónica, con marcas como Artemide o Vibia.

Amplio catálogo de mobiliario exterior de diseño

 

Una excelente selección de marcas de muebles de exterior que incluye Paola Lenti, B&B Italia Outdoor, Fendi Casa, Cassina, Vondom, Dedon, Roda, Knoll, Kettal o Gandía Blasco, entre otras muchas. Todo tipo de ambientes outdoor en distintos estilos, clásico, moderno, urbano, mediterráneo, para terrazas, jardines, zonas de piscina, spa y wellness al aire libre, patios interiores, porches e incluso cubiertas de yates y otras embarcaciones de recreo.

 

Mobiliario de exterior para Contract

 

Contamos con muebles para exterior especialmente diseñado para  de grandes proyectos de Hotelería, Hostelería y Residencial. Nuestros equipos de Contract pueden diseñar todo o parte del proyecto como apoyo técnico de back office, así como aconsejar a nuestros clientes cuáles son las mejores soluciones para los espacios exteriores de su proyecto.

Leer más [+]

Las mejores marcas internacionales de de diseño de mobiliario exterior

Galería de inspiración