Muebles de interior de diseño

En la sección de muebles de diseño para interiores podrá encontrar las últimas tendencias para salones, comedores, biblioteca y home office. Con nosotros puede adquirir desde iconos del diseño a las propuestas más vanguardistas y actuales del mueble de diseño contemporáneo.

  • Prev
  • Next
Volver

Atributos de nuestros muebles de lujo

 

Los muebles de lujo que fabrica y distribuye GUNNI&TRENTINO son únicos porque son hechos con una materia prima excepcional, muchos aún conservan métodos de fabricación y producción artesanal. Distribuimos el mobiliario de hogar y de oficina de las mejores firmas internacionales del mercado que trabajan día día en conseguir el mejor textil, el mejor diseño, la mejor piedra, la mejor madera. Los muebles modernos y clásicos que vendemos en nuestras tiendas han sido pensados y creados por reconocidos diseñadores de generaciones anteriores y de nuestra época. Las líneas de los muebles de cocina, de los muebles de baño, de los muebles de salón modernos, están pensadas para mantener el equilibrio con la arquitectura del espacio y para que no pasen desapercibidas ante ninguna mirada.

 

Mobiliario de hogar interior para Contract

La división GUNNI&TRENTINO Contract acumula más de 40 años de experiencia en el suministro e instalación de mobiliario para proyectos de los sectores Residencial, Hoteles, Hostelería, Oficinas, Restauración y Comercial. Contamos con una línea de producto especialmente indicada para este tipo de proyectos. Dentro de esta línea de mobiliario para Contract, nuestro cliente puede elegir entre artículos de gama alta o piezas de gama media de alta calidad, durabilidad, resistencia y diseño. Nuestras propuestas se adaptan en cada caso a los objetivos y presupuestos de nuestros clientes.

Leer más [+]

Nos apasiona crear espacios únicos para nuestros clientes. Además, nuestros equipos pueden prestar apoyo técnico en el diseño de interiores en todos los estilos: clásicos, modernos, rústicos, de estilo nórdico, retro o tradicional. Decoración de salones, comedores, dormitorios, bibliotecas, home office, gimnasio y spa en casa, sala de juegos, smoking rooms, cuartos para niños y jóvenes, zonas de servicio y todo tipo de ambientes de interior y exterior que el proyecto requiera. Somos distribuidores oficiales de las marcas de muebles más prestigiosas en diseño moderno o clásico:  Armani Casa, And Tradition, Arflex, B&B Italia, Baker, Baxter, Cappellini, Cassina, Carl Hansen & Son, DriadeEdra, Fendi Casa, Flexform, Fritz Hansen, Giorgetti, Knoll, Maxalto, Moroso, Porro, Porada, Poliform, Poltrona Frau, Promemoria, Serralunga, Tresserra, Vitra, Zanotta, entre muchas otras.

 

Muebles de interior de diseño italiano

Muebles para el hogar, Iluminación, Textiles, Alfombras y Moquetas, Pavimentos y Revestimientos, Radiadores y Chimeneas, además de todo tipo de accesorios. Suministramos a nuestros clientes profesionales y particulares todo lo necesario para su proyecto, en cualquier lugar del mundo. Un amplio catálogo de asientos, sofás, butacas, sillones, sillas, chaise-longues, recamieres, mesas de comedor, mesas de centro y de apoyo, pufs, camas, aparadores, consolas, muebles de dormitorio, muebles de salón, de comedor y biblioteca, además de mobiliario juvenil.

Las mejores marcas internacionales en muebles de diseño interior

Galería de inspiración