Muebles de dormitorio modernos y clásicos de diseño

  • Prev
  • Next

¿Quién no sueña con un dormitorio ideal con el mejor mobiliario? Encuentra en nuestra selección de mobiliario de diseño: camas, colchones, todos los productos relacionados con dormitorios infantiles, cabeceros, bancos, somieres y hasta mesillas de noche de lujo.

El dormitorio es una de las habitaciones más íntimas del hogar, por eso sabemos que es un espacio al que se le presta especial atención cuando hablamos de proyectos de decoración. En Gunni & Trentino nuestros comerciales e interioristas te ayudarán a elegir entre nuestro amplio catálogo de muebles de dormitorio los productos que mejor se adapten a tu estilo, bien sea clásico o moderno.

En nuestros showrooms encontrarás el mobiliario que necesitas para crear un dormitorio cómodo, íntimo y de diseño. Tenemos mobiliario de estilo moderno, minimalista, clásico y contemporáneo.

Además, hemos incorporado a nuestra colección sistemas de descanso novedosos e innovadores con propiedades rejuvenecedoras como los de la firma Hogo que te aportarán una nueva visión de la importancia que tiene nuestro descanso.

Todo nuestro mobiliario para dormitorios pertenece a las mejores firmas nacionales e internacionales del mundo del interiorismo como Flexform, Porada, Treca Paris, Poliform, Meridiani, Cassina, Poltrona Frau,

Te invitamos a mirar todo el mobiliario de diseño para el hogar que tenemos disponible en nuestro amplio catálogo. Distribuimos muebles de alta gama para todas las estancias del hogar. Además, hacemos cocinas y vestidores a medida. También distribuimos piezas de diseño a hoteles, restaurantes, promociones residenciales y otros proyectos de contract.

Tenemos a nuestro propio equipo de logística y montadores para ofrecerte un servicio completo y excelente.

Galería de inspiración