Muebles de oficina modernos de diseño

  • Prev
  • Next
Volver

En Gunni & Trentino distribuimos muebles de oficinas modernos de diseño,  todo lo necesario para proyectos de espacios de trabajo, oficinas, obra civil, retail y franquicias, hoteles, restaurantes, spas, gimnasios y clubes deportivos. 

Te ofrecemos mobiliario de oficina, iluminación, pavimentos y revestimientos, sistemas de calefacción, sistemas audiovisuales, acústica de espacios, sistemas de división de espacios. Una selección de mobiliario de oficina que cuenta con las mejores certificaciones de ergonomía y calidad, una amplia selección de diferentes estilos de butacas y sillas, sofás, mobiliario de recepción y zonas de espera, mobiliario para salas de reunión y conferencia, mesas de colectividad, asientos de colectividad y un largo etcétera de productos.

Trabajamos con las mejores marcas del sector para responder a las necesidades de cada proyecto y cliente: Ofifran, Forma 5, Wilkhan, Allermuir, B&B Italia, Dynamobel, Knoll, Poltrona Frau, Cassina, Cappellini, Vitra, Fritz Hansen, Carl Hansen, Porro, Porada, Pedrali, Moroso, Tecno, Sellex, Senator, Viccarbe, Zeitraum, FSB, Systemtronic, Technogym, Artemide, Flos y Foscarini, entre otras. 

Además, nuestra propia marca, Gunni & Trentino, provee a nuestros clientes de los mejores materiales para el revestimiento de paredes y suelos, así como para la realización de baños y cocinas de alto rendimiento para espacios muy transitados. Asimismo, realizamos mobiliario a medida para necesidades especiales de espacio y funcionalidad.

Dentro de nuestra  línea de mobiliario de oficina para Contract, nuestro cliente profesional puede elegir entre artículos de lujo o de gama alta y piezas de gama media de alta calidad, durabilidad, resistencia y diseño. Tanto para mobiliario de dirección, como ejecutivo y operativo. Nuestras propuestas se adaptan en cada caso a los objetivos y presupuestos de los Proyectos de nuestros clientes.

Galería de inspiración