Armarios / vestidores. Modernos y clásicos de diseño

  • Prev
  • Next

Gunni & Trentino es un referente en el mercado por la calidad de sus vestidores de diseño. Somos expertos en ayudarte a hacer realidad el vestidor de lujo que tienes en mente. Adaptamos el diseño al espacio disponible, a tu ropa, calzado y complementos, así como a tu estilo, gustos y necesidades. Te aconsejaremos a la hora de elegir los materiales y acabados y cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Además de nuestra propia marca de de armarios y vestidores, nuestros expertos te asesorarán en todo los relacionado con otras firmas referentes en este tipo de mobiliario como Poliform, B&B Italia, entre otros fabricantes que cumplen con los más altos estándares de calidad.
Lo cierto es que, gracias a la amplitud de catálogo que abarcamos, en Gunni & Trentino podrás crear con nosotros el armario o vestidor que siempre has querido, con todos los detalles y complementos que tienes en mente. Nos adaptamos a todos los gustos y estilos, moderno, clásico y atemporal.
Además, en toda la gama de accesorios Gunni & Trentino para vestidores de diseño podrás encontrar accesorios como perchas en madera y piel, cajas forradas de lino o seda, guarda trajes en lino o calzadores, entre otros productos.

Marcas referentes.

Galería de inspiración